El caso es que intento ir andando a todas partes siempre que puedo porque asi hago algo de ejercicio en mi dia a dia, de un tiempo a esta parte he empezado a ir con el portatil a cuestas en la mochila porque me hace falta.
La cosa es que del peso añadido del portatil (si, solo del portatil, asi de mariquita estoy hecho) me han empezado a doler las rodillas, me las noto inflamadas y noto pinchazos internos en la articulacion y si persisto en seguir andando con el portatil acuestas acabo con cojera que tengo que empezar a moverme en autobus.
He hecho la prueba de dejar de llevar el portatil a cuestas y a los pocos dias me dejan de doler y me puedo tirar semanas andando todo lo que quiera que no pasa nada, vuelvo a cargarme con el portatil y vuelve el dolor de las rodillas.
Soy de patas bastante largas y delgadas, quiza eso contribuya a su fragilidad.
Es obvio que deberia darme una pasadita por el traumatologo, pero debido al estado actual de la sanidad publica probablemente no lo huela hasta dentro de como minimo un mes, asi que entre tanto os pregunto que preguntar es gratis. Saludox