Dabbo ¿Puedo por ejemplo usar una cuenta para pillar un mando, otra para puntos del LoL, otra para puntos del Overwatch y otra para Amazon, por ejemplo?

Eso sí. Pero antes de seguir mira si no te han baneado por esta semana (participa en uno de los sorteos por 200 puntos). No vaya a ser que estés meses haciéndo tareas para nada. Las multicuentas tienen riesgo alto de baneo.

Laolama Estoy algo perdido al respecto. Que sentido tiene tener 4 cuentas si no te deja unir los puntos?

Si pillas tarjetas para Amazon ya los juntas tú en tu cuenta de Amazon. Adquieres tarjetas regalo de 5, 10€, lo que sea, y las registras en una cuenta. Sacas fácil 5€ al mes para Amazon por cuenta.

Para activar el modo móvil en PC también vale con control+mayúsculas+i.

Laolama Repetir dicha búsqueda con el método del F12.

Exacto, solo que los puntos móviles como son menos requieren menos búsquedas, pero es lo mismo y lo puedes hacer igual...

Lo dicho, en un minuto o dos lo tienes todo hecho (actividades y búsquedas).

Gracias caballeros. Luego pruebo a ver. No estoy dispuesto a esclavizar e como si fuera otro trabajo por unos euros, pero oye, automatizar dos minutos si estoy dispuesto a hacerlo.

Laolama Puede ser, el caso es que me aparecen ese tipo de puntuaciones (también puede ser que el recuento que aparece simplemente esté mal).

QuentinTarantiros

QuentinTarantiros Te cuenta de más, a mi también me la colaron. Hoy tienes 20.496, fíjate con cuantos acabas mañana, haz la resta y verás que no salen las cuentas.

QuentinTarantiros el recuento está mal, yo llevo unos meses "ganando" 1200 puntos diarios, empezando la cuenta desde 1000 y no desde 0 xD

@Laolama Solo con busquedas y misiones diarias te sacas unos 320 diarios máximo.

Lo de las rachas importa poco realmente, solo son 15 puntos extras que pierdes ese dia que no cumples.

QuentinTarantiros Ese recuento está mal.

Mira:

El correcto es el que sale en el apartado estado:

Ronda una media de unos 250-300 puntos diarios haciendo todo. Hay días de 500 y días de 200

Dabbo Entonces para amazon si que se puede canjear todo en la misma cuenta? Bueno es saberlo. En cuanto me compre otro mando en la tienda de MS me centrare en Amazon.

Si, te dan un código y lo canjeas donde quieres. Microsoft no tiene ni idea de en qué cuenta lo canjeas.

Yo conseguí para pillar unas zapatillas para correr y un par de cupones de Amazon pero con las búsquedas en PC/móvil + actividades es un ruína, creo que para sacar algo decente hay que hacer lo de los logros.

Belmont

Con una cuenta son 5 euros de Amazon al mes.

Yo solo por eso no lo haría. Por 20 ya si xD (4 cuentas)

Los puntos de la app de Xbox en android son como mucho 2000 más al mes. Desconozco cuantos más son con los de la app de la consola.

Poco a poco se va llenando la cesta, hay que tener paciencia, en cuanto bajen la series S, para la saca

Dabbo Ni idea, pero ten en cuenta que el hilo de pacot.es lo abrí yo

Sino me hubiera cogido el mando ahora mismo tendría una serie S 🤣

Dabbo Solo quiero la seris S para emular, no me interesa ni el gamepass ni juegos de nueva generación, si pudiera borrar todo el sistema operativo e instalarle w10 o 11, ya me habria gastado los 60 euros que cubren la diferencia, y tendría un mini pc apañado y bastante mejor que los que venden en amazon

Si sumo los puntos obtenidos en total en las 4 cuentas me da 461.143.

En vales de Amazon serían unos 307 euros. En dinero de Microsoft 495 euros.

Y vamos, llevo haciéndolo en serio desde abril de 2021