Bourges Cathedral
Canal du Midi
Cologne Cathedral
Ellora Caves
Himeji-jo
Meteora
Mount Athos
Mount Sanqingshan National Park
Mount Etna
Mount Wutai
Taj Mahal
The Dolomites
Viñales Valley
Vizcaya Bridge
Wartburg Castle
Yakushima
Hilo oficial de Microsoft Rewards
- Editado
El Gang Beasts tiene logros bastante asequibles ahora bien, yo llevo como 10 logros desbloqueados y todavía no me ha contado ni uno.
Acabo de hacer otro logro (gana a la CPU) al Guilty Gear y tampoco me ha contado...En fin, la otra vez me pasó lo mismo y un día random me dieron los 500 puntos.
El Ravenlok, que acabo de ponerlo te dan un logro solo por poner el nombre, y otro por acariciar al perro que esta a tu lado nada más salir.
Me da que la mayoría de logros van a ser así, así que lo usaré para los logros diarios.
Nueva actualización visual para los Rewards
¡A partir de hoy, un subconjunto aleatorio de usuarios verá su saldo de puntos de recompensa directamente desde la pantalla de inicio! Para encontrarlo, no busques más allá de la esquina superior donde normalmente encuentras tu gamertag de Xbox. Algunos usuarios verán el equilibrio a medida que la información se desplaza, mientras que otros lo verán junto con su puntuación de jugador.
Pues aquí los rewards han quitado poder canjear los puntos obtenidos en tarjetas de saldo en la tienda de Microsoft.
Una pena.
Yo sigo a lo mío con la tarea de V de victoria...Ya llevo como 10 logros del Gang Beasts, 2 en el Guilty Gear, 1 más en el de Star Wars y no cuenta ni uno...Y porque ya tengo todos del Forza y paso de bajarme el de EA.
Quedan 15 días.
A mí eso de la aplicación Bing me empezó a salir ayer. Mejor, más punticos.
[desconocido] Como se sabe la forma de pago de los productos de la tienda oficial de microsoft y si aceptan las tarjetas de microsoft de rewards???
Yo paso de hacer la tarjeta perforada otra vez, saqué tres logros en el Guilty Gear para completarla y por un fallo del sistema no me los contó para el reto y no me dieron los 500 puntos. No voy a perder mi tiempo para que se quede bugeado de nuevo
[desconocido] yo compre un mando asi, y ahora estoy ahorrando para una serie S y estoy a 50.000 puntos escasos de hacerme con una y me joderia mucho que no pueda cogerla con los puntos
Han quitado las 500 monedas de Overwatch, ya solo quedan las de 1000
- Editado
ElRondadordelaNoche Si metes el saldo ya no te lo van a quitar, igual mejor hacerlo así por si acaso.
Pero con los rewards se podra seguir comprando hardwarw y esas cosas? Porque queria pillarme una tarjeta de memoria con eso
[desconocido] quiero hacerme un mando en Design Lab
No se puede pagar con saldo de rewards
Yo he reclamado los 500 puntos al soporte.
A ver qué me dicen.