EchelonSiren Nullpointerexception Las tarjetas de 25 € de Mediamarkt (o amazon) ahora cuestan 36000 y pico en vez de 33000 y pico puntos.
amadeus_dark Yo me he tomado un descanso de los puntos. Me tire casi año y medio farmeando a lo loco y al final me saqué la switch 2+ mario kart a la mitad de precio
Punk_Star Nullpointerexception Pues es verdad, aunque las tarjetas de Xbox las han dejado un poco raras: sale 5 puntos más barato canjear 2 tarjetas de 5€ que 1 de 10€. 😂
Crystal_king Punk_Star Por 5 puntos ni vale la pena racanear, pero es curioso. El otro día me pillé por fin el Bulletstorm con los puntos, llevaba desde que salió con interés en él xd.
sonicsaiyan Yo tengo ahora mismo unos 70.000 puntos, que cuando llegue el momento ya veré si los invierto en otro año de gamepass o en pillarme el GTA 6 de salida
Punk_Star La sección de Rewards en las apps de Xbox (PC, consola y móvil) vuelve a estar de resaca y no furula. Eso sí, las tareas se pueden seguir completando porque me ha saltado el aviso de que he conseguido puntos por la de PC (dejando mi Solitario querido encendido).
ElRondadordelaNoche Punk_Star Es normal Israel esta usando todos los puntos para subir de nivel su infanteria Ami ya no me sale lo de hacer mi partida de jewel en el movil 🤣 Microsoft microseando
Draslay EchelonSiren A mí también. Y es que encima ya no hay para canjear cheques regalo de Amazon. Espero que sea temporal.
amadeus_dark Draslay Acabo de entrar y sigue sin estar activo. Grandisima cagasa de ser permanente. Lo de amazon era un gran incentivo pars mi
Punk_Star Draslay Soy incapaz de entender la nueva ínterfaz, así que no sé si estamos igual, peor o mejor. 😅
sonicsaiyan Cada vez que tocan algo es para empeorarlo Por si os sirve, aunque no encontréis lo de los 90 puntos diarios de búsquedas en bing en la nueva interfaz, aun así hacedlo que todavia sirve y se pueden conseguir
Punk_Star sonicsaiyan Supongo que será la nueva interfaz esa que estuvo vigente durante unas horas y que no había manera de entenderla. 😂