Ikki_fenix no se que pasa en ese club que no son capaces de subir a segunda estando a tiro cada temporada. Y muchas veces es porque les entra el tembleque en las piernas, porque pinchan al final de la temporada y de los partidos. Es como si tuvieran vértigo
Su primer año en Segunda B fue el de la reestructuración de la categoría, en el que se hizo una liga previa de solo 18 partidos, donde el Depor se quedó a un punto de luchar por el ascenso a Segunda. Se quedaron en el grupo que luchaba por quedarse en la nueva Primera RFEF. Yo creo que de haber sido una temporada normal, con sus mas de 30 partidos, el Depor habría estado en esa lucha por ascender.
El siguiente fue cuando perdieron la final en casa ante el Albacete. Final a un solo partido. Perdieron en la prórroga además.
Y el año pasado perdieron ante el Castellón en la prórroga, tras empatar en el cómputo global, porque éstos habían sido terceros en su grupo y el Depor cuarto en el suyo.
Aparte de que han cometido errores con entrenadores y plantilla, creo que ha sido mas mala suerte que otra cosa. Y también opino que ahora es mas difícil subir a Segunda. Los grupos son mucho mas fuertes que en la anterior Segunda B, con mas rivales con nivel, luego es dificil quedar primero y subir directo. Antes era mas fácil quedar primero en grupos mas flojos, lo que daba opción a tener dos oportunidades en playoffs, uno contra otro primero y en caso de perder, contra el resto. Y luego estan los playoff, donde depende uno de como llegue a esas fechas y un poco de la suerte en esos pocos partidos.