Klothir [desconocido] Yo mismo consegui la mia por 400 xD lo comenté aquí en el foro cuando salió la oferta de 450, que si conoceis a alguien que curre en el carrefour con el descuento se queda en eso.
irakmata Klothir te puedo asegurar que hay muchisimos pero muchisimos juegos que no salen en PC y si solo en consolas Precisamente en cuestión de exclusivos, el PC no tiene rival. Esto es así.
Ikki_fenix [desconocido] que credibilidad puede tener alguien que dice que la deck es una consola @[borrado] sino te interesan las iOS de Nintendo hoy en día todo está en pc y por eso para mí la mejor opción es la deck
Klothir [desconocido] El precio era de 450 oficial y a parte el descuento .Por mucho que repitáis lo mismo 999999 veces ,comprate un PC por 450€ y juega con la calidad de rendimiento y la calidad de componentes como en PS5.Es imposible y lo sabeis.
Ikki_fenix [desconocido] cierto switch es híbrida y la DS le piso el alma a la PSP. Pero es normal que no tengas mi idea si dices que deck es una consola
Xiphias Ikki_fenix cierto switch es híbrida y la DS le piso el alma a la PSP. Pero es normal que no tengas mi idea si dices que deck es una consola Veo más híbrida a Deck como trasto intermedio entre PC y consola portátil que a Switch entre portátil y sobremesa.
Nakelton Los que decís que es la hostia no se en que mundo vivís. Porque a mi el rendimiento de la PS5 me parece pocho, lo de Series S no te quiero ni contar.
SuperNintendo Tengo pensado pillar la series s negra de 1TB con el starfield pero para el black friday que suele estar más barata.