SpongeBobSmegmaPants Naismith Hoteles de insectos hay desde hace mil en muchos sitios de la ciudad… son las cajas con cañas y rejas. Parece que son la gilipollez de moda, suenan mucho mejor de lo que en realidad son , en mi ciudad iban a poner un parque con ellos y yo "ulalala, hoteles de insectos" y despues "que es esta puta mierda"
Vinal Se preocupan más de los animales que de la gente de a pie. Que se dediquen a castrar a los animales en lugar de gastarse está millonada
Isolee JohnnyRocket Pero claro así no estan fácil hacer chanchullos y desviar dinero público. Yo diría que es más un tema de la imagen que quieren vender de la ciudad. Estas noticias corren como la pólvora en redes y, otra cosa no, pero de moderneces y marketing en Barcelona saben bastante.
Autocrates Algunos van a disfrutar el presupuesto invertido y no van a ser los animales precisamente.
Jarifumi [desconocido] Lo de los hoteles de insectos es magnífico, se avecina plaga de cucarachas. Lo de los hoteles de insectos no es nuevo, suena grandilocuente, pero no dejan de ser unos rectángulos de madera con palitos xD
sora63 [desconocido] Lo de los hoteles de insectos es magnífico, se avecina plaga de cucarachas. Yo había pensado en mosquitos o arañas fíjate.
Juantxi Me parece bien, aunque con la mitad de ese dinero se podría fomentar que los dueños castrasen a sus peludos y evitar abandonos de crías. Con la otra mitad, ayudar a las protectoras y asociaciones animalistas, que hacen un trabajo titánico y nunca se las tiene en cuenta para nada. Pero sí, mejor que nada claro que es...
anubis_905 A ver, que esos 19 millones serán para construir y tal, digo yo, no creo que metan los perros y gatos que dicen y ya desaparezca el sitio. Requerirá un mantenimiento y tal pero en 10 años pueden pasar muchos perretes y gatos.
TomHighway Me parece bien, pero desde los gobiernos se debería ayudar más a las protectoras, que la mayoría malviven a base de donaciones y hacen un trabajo útil y necesario para la sociedad.