SpongeBobSmegmaPants Dices que es caro, tengo entendido que en America latina hay un monton de sitios en los que si te ven blanco, te cobran mas caro porque creen que eres rico, ¿cabe la posibilidad de que te esten timando la puta vida?
Es un país caro sí, y en muchos aspectos más que Europa. Eso sí, maravilloso ver el gasoil a 1€.
A mi no me la han metido doblada, también es que no voy en plan turista ahí, voy con un amigo y no joden con él. No he tenido problema alguno.
Sheeper Espectacular, vaya maravilla. Cuánto tiempo vas a quedarte? Te va a costar irte de ahí.
Vine el día 21 y vuelvo el 7.
Y sí, ni te imaginas lo mucho que voy a echar de menos esto, y más que nada las mujeres, nada que ver con lo que tenemos en Españita, todas te tratan con cariño, puedes decir cosas bonitas y no te miran con ASCO, otro nivel aquí. Simpáticas y con una sonrisa.
Te lo digo, estoy pensando seriamente en venirme aquí, comprarme una casita a pie de playa y a vivir la vida.
Estuve viendo algunas y propiedades que llegan hasta el agua, 25.000€. Y casas construidas en propiedades así, unos 60.000, pero te digo que son casas preciosas en sitios tranquilos y que tu propiedad incluye el trozo de arena que llega hasta el agua.
Y no os creáis que las mujeres me trataban así por ser extranjero o por interés, no, tratan a los hombres así por defecto, te sientes querido.