Hedamu Sí, en eso tienes razón. A ver, es cierto que todos manejamos prejuicios y bueno ese margen de imprecision o falaz siempre está.
Yo sí pienso que la idiosincrasia latina y española son distintas en este caso. Ahora, no considero que una sea mejor que la otra ni que sea algo escrito en piedra.
Al final todo depende de la persona, pero como generalización no veo tan desacertado decir que las chicas latinas son más “empalagosas” que las españolas.
Esto es como lo clásico que se dice con los alemanes respecto a la seriedad, pues claro que hay muchísimos alemanes que serán mil veces más dicharacheros que miles de españoles. Ahora, el prejuicio también tiene una base empírica que tampoco se puede negar en rotundo.
Pero fíjate, tú dices "estás son más que estas otras" sin descalificar a unas u otras... no es lo mismo y a mi eso no me ofende. Decir que las españolas somos tal o cual, ya es diferente y más cuando son cosas negativas.
Y joder, yo soy muy cariñosa y me encanta que me digan que voy guapa, por suerte trabajo en un cole y aunque tenga un mal día, los peques siempre te miran con buenos ojos y te dicen que estás guapa 🤣
Yo no creo en los prejuicios, de hecho si me basase en mi experiencia con los tíos en temas sentimentales, no dejaría que no un solo tío se me acercase a km de distancia, pero ni a nivel pareja ni amistad ni nada, porque seríais todos una panda de mentirosos, falsos, interesados y cabrones... por el contrario yo creo que va en la personalidad no en los cromosomas, y hay tíos que son unas bellísimas personas, y tíos que dan puto asco, y no es justo que los catalogue a todos como lo segundo.