Ramza Buenas gente. Yo estoy en el foro jardín, aunque no vine por el cierre, me registré hace más de una semana. Un saludo.
Frangon Shurmanu se habló de ello en un hilo +18 aunque por tu historial seguramente no puedas verlo aún
Shurmanu MidgarWolf Post con el sello de calidad de Shurmanu. Intolerable Si que recuerdo esos avatares, lo tenía en mi firma. AgumonDX Muchísimas gracias.