Forista Este foro es la hostia, muy parecido a Pacotes. Lo que no veo es dónde dar dieses 🤓 EDIT: Vale, dejo el ratón encima y abajo a la derecha del mensaje del forero aparece "Me gusta", genial
hunterrestre Hola buenas, dando inicio a la etapa reflotera. Mi cabellera frondosa, la cual creció tras el cierre de Pacotes, empieza a caerse en matojos a un ritmo frenético.
Bonetrousle Qué pasa, chumachos, pues también andamos por aquí. Mismo forero, mismo avatar, mismo nick, pero nuevo foro que es la hostia y la misma comunidad que es lo importante 😁.
Druida Samus Una cosa que sigo pensando igual desde los inicios del Gamepass (y avalado además desde mi disciplina profesional) es que no se valora igual una cosa que cuesta esfuerzo conseguir frente a otro que llega gratis. En términos llanos el “síndrome de la tarjeta pirata”. AgumonDX Yo puedo entender que el usuario quiera que le den todo gratis y que muera el tener que pagar 80€ por juego. Pero es que las cosas no sale gratis hacerlas. Cuestan un personal, una inversión, unos medios…y eso tiene que tener un coste. Podemos debatir si 80€ es justo, pero tengo claro que 0€ no lo es, y tengo serias dudas de que la cuota actual del Gamepass lo sea. Y por esto mismo deberías valorarlo igual sea regalado, por suscripción o comprado. 😉