ElCentinela Buenas soy El Centinela de Discord, tambien El Centinela de pacote.es aunque quizas me conozcáis mas por El Centinela en Meristation. Bueno en realidad no soy nadie
Chiquiza ChicoMendes En 2005 buscando información sobre Final Fantasy VII acabé registrándome en el foro de Meristation. Yo lo hice en el 2001 pero estaba buscando info sobre FFVIII xD
ChicoMendes Chiquiza En aquellos tiempos no había muchas páginas que hablaran de ello, recuerdo ffmaniacs y base avalancha.
onamu Hola. Buenas noches. Yo me llamo onamu, por si no me conocen Yo ya tengo tiempo que le meto, pero con todo el respeto Ya llegó la hora de que llegue con un golpe
PoleoMenta Me ha ofendido que el foro me asignase la P de otro color. Suerte que tengo mi propio avatar guardado de Pacot.es
wario_F Mopois lo de las tetas lo entiendo...ahora, lo del gore...como no sea que chany te mate, aqui el gore no esta permitido
Egotistov Ya no he podido aguantar más las ganas de registrarme y ver que se cocía por aquí. Saludos a todos. Hemos salido vivos de ésta.
Jota911 Hola, recien salido del anonimato y la lectura de incognito hasta que me dejen ver el +18. El +18 de política por supuesto.