TechNoir Esta semana me llegó el último disco que sacó Kat Von D, My Side of the Mountain. No está mal, tiene un estilo ligeramente diferente al anterior, que en general me parece mejor. Eso sí, este entra bien, se hace corto y tiene temazos.
PichuPyL Memphisto Gunship máquinas, Tech Noir 2 Temazo, el bebe feo de cojones, ver Starwing ahí me ha partido, el video es una brutalidad. Por estas cosas pago internet.
TechNoir PichuPyL Suena muy bien, la verdad es que ya hay ganas de nuevo disco de esta gente. Pienso tirarles mi dinero a la cara.
TechNoir Para quien le interese, os dejo un enlace a una listening party de una amiga, que tiene un proyecto llamado Sunesis. Tal y como se describe ella misma, hace música para estaciones espaciales. El disco en concreto se llama Destinations, y es un recopilatorio que además de en digital ha lanzado en un vinilo de esos tan bonicos que se llevan ahora. La listening party es hoy a las 19:00 h. a través de Bandcamp. Vale la pena darle una escucha a su música, suena muy bien. https://sunesis.bandcamp.com/merch/destinations-listening-party
TechNoir Memphisto De todos modos, puedes escucharlo también gratis en Bandcamp. Es lo bueno que tiene esa página, que puedes escuchar los discos completos gratis.
PichuPyL TechNoir posteare algo que grabe y/o fotografie para los amantes de las noches de sexo bajo sonidos de saxo como ustedes.
TechNoir Pos con la tontería de escuchar una cosa en Youtube he llegado hasta este disco completo que la verdad es que suena muy bien.
TechNoir Norkel No recuerdo si los postee o no, pero sí que los conozco y me gustan mucho. También tengo el disco del cantante que canta con ellos.
Norkel TechNoir No recuerdo si los postee o no Me refiero que creo que lo hice yo con alguna de mis anteriores cuentas.