• Videojuegos
  • Os acordáis de la tinta que corrió en Meri sobre el chip gordo de Xbox One?

Lo he recordado al leerlo en algún mensaje.

Tengo recuerdos bastante difuminados porque fue una época en la que ya estaba más tiempo expulsado que dentro. Pero recuerdo que hubo largos hilos hablando de unos chips ocultos de la Xbox One que la hacían mucho más potente y que mucha gente compró como información auténtica. No se si la info partió de que Microsoft al tener una consola menos potente que la PS4 se puso a hablar del número de transistores y ahí alguien tipo ¿MisterXmedia? se puso a echar cuentas y creo toda una teoría de la conspiración

Vosotros recordáis aquello? Que nicks os vienen a la cabeza?

Truegamers, legendario foro. Vaya risas me pegaba leyendo disparates leño en mano. Horas muertas. Joder que nostalgia XD

BiG Porras te queremos.

Ah, los merihinjenieros. Muchos siguen aquí dando lecciones, por ejemplo cuando dijeron que la PS5 no soportaría esas frecuencias y que al poco tiempo arderían todas.

Serizawa Era un chip gordo o era el poder de la nube? EL chip no era de la wii?

También me acuerdo de cuando vendías en pacotes que el SSD mágico de la play 5 iba a suponer un cambio en el paradigma y diseño de los videojuegos y aquí estamos.

Milipu También me acuerdo de cuando vendías en pacotes que el SSD mágico de la play 5 iba a suponer un cambio en el paradigma y diseño de los videojuegos y aquí estamos.

Durisimo contraataque, ya podian aprender los ucranianos.

Milipu

Yo recuerdo decir que con el SSD se pueden hacer esas cosas pero igual que con la vibración háptica dependería de los desarrolladores y así ha sido. Quien diga que no que recuerde mi enfado al enterarme que God of War Ragnarok iba a salir también en PS4.

Al contrario que Spiderman, que parece que enfatiza mucho en un cambio de personajes de forma casi instantanea. Insomniac, una vez más.

Milipu EL chip no era de la wii?

Yo también creo recordar que era de la Wii U. El chip gordo y el iceberg, pero puede que sea el efecto Mandela 🤣.

Del chip gordo recuerdo que la Comunidad Europa no permitía el "unsleashed" por no recuerdo qué chorradísimas. Del tipo "es tan poderoso que la UE le pone freno" 😆 creo que era el mismo tontaco que le que hizo un vídeo a la "espaldadepapá" con lo de "mira que suavito" con el mando Elite de Xbox.

Aunque de la One, en términos flipadas, lo que más recuerdo fue la Nube antes que otra cosa. Eso sí fue humo del bueno, su puta madre, y era impresionante la cantidad de acólitos que tragaron. Don Mattrick daba mucho juego, y lo del Kinect obligatorio y el puto Molinillo con Milo también no veas, menudas risas.

O el Iceberg de Nintendo, que esa súper potencia nunca acababa llegando. Hostia, y os acordais del Emotion Engine de PS2?? Menuda putísima full, eso era una tontería de marqueting completa, porque al final dependía de los grafistas y programadores darle expresividad a las caras con animaciones, etc. o la PS3 con "la generación empezará cuando nosotros lo digamos."

Hoy en día o estamos todos viejísimos y pasamos de todo o el mundillo es tan aburrido y paradito que no pasa nunca una mierda. Lo útlimo que recuerdo de cachondeo son los Cartones Labo de la Switch y hace ya la hostia.

Jimbo da algo de juego por la cantidad de tontás de Sony a todo GAAS, pero Phil mantiene un perfil algo más bajo y en general Nintendo lo hace bien con Switch. Esto ya ni es un 5% de lo que era Meri, si llega. No hay hostias entre marcas de consolas, no hay ná.

Serizawa Al contrario que Spiderman, que parece que enfatiza mucho en un cambio de personajes de forma casi instantanea. Insomniac, una vez más.

¿Pero eso no lo hacía ya GTA V en PS360? 🤔

Lo del chip gordo no era cosa solo de meri, también se decía en eol, forocarros y 50 foros más.

Anonymous16

Debe hacer magia entonces, porque esas consolas tienen un HDD de portátil.

Belmont

Sí, se le empezó a llamar así de broma supongo que importando el término de EOL. La teoría empezó con un chip oculto.

mmMmm, me encanta el olor a Truemonguer por la mañana. Vaya risas con lo de "es que Europa les capa la potencia porque si no denunciarían a Microsoft" xD

Y bueno, con DirectX 12 que el retrasado mental de Flashbackman de Truemonguerlandia casi te daba a entender que la consola iba a rendir como un 1000000000000000% más. Y también recuerdo una entrevista que le hicieron a nosequien de Microsoft que eso era más falso que un duro de madera, joder qué subnormales xD

tacticalsanta Ostia puta me lo acabas de desbloquear.

Es verdad, que a parte del Chip Oculto luego vino el DirectX 12 que iba a hacer volar la consola.

Serizawa fue una época en la que ya estaba más tiempo expulsado que dentro

Buenos tiempos aquellos 😅

Yo también me acuerdo más del poder de la nube o algo así que del chip mágico. Pero me daba un poco igual porque sólo tenía PC.

Serizawa a mi no me suena nada , a ver si es lo típico que dice algun sonitero que dicen los xboser, como cuando los soniteros dicen que los xboser dicen que micro solo quieren la paz mundial

"¿eh, veis que micro quiere ser lider? donde esta vuestro phil de luz que solo busca el equilibrio en la fuerza? os tienen engañados"

pues algo como eso, supongo

Otro nick de aquel momento era de Raziel.

woniidanio

Tranqui Woni, que este hilo no va de atacar a Xbox.
                    También sucedió lo del Iceberg de la Wii y lo del Cell de la PS3.

Y lo de la programación majika de la wii, gpgpu o algo así, que iban diciendo por el foro que sería la polla.