Al final no me hecho todo el contenido del primer Nioh, lo deje al final de la tercera vuelta, estaba bastante saturado después de 205 horas y decidí dejarlo una semanita para cambiar de juego y despejarme de tanto Nioh.
Pero al volver a las tierras oscuras de los yokais note que esa semana de ausencia me paso factura, ya no manejaba con tanta precisión al muñeco y me mataban en situaciones que antes eran impensables, ante tal frustración no me apeteció seguir jugando porque tenía que dedicarles unas cuantas horas para volver a jugar bien como antes.
Hoy he empezado Nioh 2 y me gustaría presentaros al muñeco que me he creado, como podéis observar es un reflotero en toda regla.

De momento estoy jugando con las hachuelas y veo que también se centran en destruir la resistencia, me he subida la habilidad de lanzar una hacha en los pies y no esta nada mal porque destruye bastante resistencia, también me he subido la habilidad de saltar y lanzar una hacha cuando acabas el combo ligero, no esta mal para rematar pero consume mucha energía.
La forma yokai me ha gustado mucho, he elegido la del rayo que da +1 al corazón, como todavía no se que arma jugaré he elegido vida que eso siempre esta bien, he visto que también hay habilidad que aprendes matando a demonios, de momento solo tengo la primera que es la de saltar y lanzar una lanza, muy útil la verdad.
Alguien puede decirme qué es esta especie de gato? Lo he encontrado por ahí y me ha seguido hasta cierto punto.

He entrado en una especie de zona demoníaca y mi personaje se ha transformado solo, al verlo pensaba que me iban a atacar y he ido hacia atrás, al salir de la zona se ha vuelto humano pero al volver a entrar en la zona demoníaca no se ha transformado, no sé si es debido a que estaba en forma humana pero el demonio elite de la zona me ha matado y automáticamente me he transformado en demonio.
Los demonios elites en este juego tienen más ataques y alcance que el anterior Nioh, me esta pareciendo más difícil si lo juego como el primer juego, me tengo que acostumbrar a las nuevas herramientas.