As_I_Die No pasa nada por sacarse el trozo de Sony que tenéis EDITADO POR MODERACION para poder hablar de la compañía ¿eh? A ti se te ve conectadísimo… no, ninguno es un puto pelijuego, no.
Nene, si dices mentiras, se te señala, porque el término pelijuego no viene al caso. Un pelijuego puede ser Heavy Rain o TWD. Vamos, aventuras gráficas donde la jugabilidad es mínima, porque se busca otra cosa. Que los juegos de Sony tienen un toque más cinematográfico es un hecho, pero eso no va en disonancia con la jugabilidad. Aprende a hablar y te ahorras críticas.
Cyr a los de Sony cada vez menos,ya que me parecen todos iguales, parecen un copy/paste.
Y alguno se enfada por señalar semejantes muestras de... Porque quién no ve que Uncharted se juega igual que TLU, Horizon o GoW. Es que manda cojones. Y lo peor es que está mierda se viene leyendo desde hace años y siempre viniendo de los mismos.
Ethan_Burke Si con esto nos referimos a cosas como TLOU o God of War yo desde luego no veo aplicable a ellos esa afirmación y solo puedo pensar que quien la suelta no los ha visto ni en pintura.
Ni Uncharted es así. Pero lo malos somos los que señalamos estas cosas.
Nintenfrog Me a venido a la mente el GOW con el arbosl y la barca del principio, pero Mafia 2 con lo de la cárcel es mil veces peor.
Son recursos que, a mí, tampoco me gustan, pero de ahí a hablar de pelijuegos hay un mundo. Eso solo lo puede soltar un Fanboy. Lo siento, es así.
Ayer mismo, estuve jugando al Trails 4, un Jrpg, y me tuve que tragar cerca de 1 hora de escenas de diálogo. Es marca de la saga, pero el juego tiene jugabilidad de sobra.