Laolama Y no quiero, pero si ya lo tengo es lo que voy a usar, no me voy a gastar 500 pavos para usar otra cosa.
Me apetecía por ejemplo jugar al Starfield, pero aunque hubiera sido lo mejor para mí no me he comprado una Series X para jugarlo, de nuevo, no me voy a gastar 500 pavos para comprarme algo donde jugarlo si ya tengo algo donde jugarlo, así que lo estoy jugando en PC.
E igual que no me voy a comprar una Series X sólo para jugar al Starfield no me voy a comprar una PS5 sólo para jugar al Spider-Man 2.
Cuando me compré la PS4 salí de la tienda ya con el TW3 y el Fallout 4, y ya tenía en la cabeza mínimo 4 o 5 juegos más que me interesaban para ese sistema; ahora iría a comprarme la PS5 cuando saliera el Spider-Man 2, saldría con el Spider-Man 2 junto con la consola y... Ya, y ya, sólo con un juego, y lo más triste es que tampoco tendría otros juegos en la cabeza que me interesaran para un futuro, no, de momento de PS5 me interesa el Spider-Man 2 y ya, y no hay anunciado todavía nada más que me interese.
Y por un juego no me compro la consola, lo que sí que me compraré en un futuro será otro PC, porque un PC lo necesito para más cosas y en un momento dado obviamente necesitaré renovarlo, y si todavía no han sacado suficientes juegos que me interesen para PS5 pues ya jugaré al Spider-Man 2 en el PC igual que estoy jugando ahora en PC al Starfield.
¿Me gusta? No, jugar en PC me sigue dando asco, y seguramente me seguirá dando asco en un futuro, pero PC voy a tener sí o sí, y si ya puedo jugar ahí, que ya un PC es caro de por sí, no me voy a gastar otros 500 pavos en una consola sólo para jugar a 1 o 2 juegos que además ya podría jugar en el PC que tengo.