Pues me apetece jugar a otro Pokémon, y como ya los principales los tengo muy sobados pues quiero buscar algo nuevo en el mundo de los hackroms, así que paso a explicar un poco la experiencia que busco:
-De dificultad no quiero que sea algo extremadamente difícil, dificultad la justa para que el juego se haga entretenido y no sea un paseo como los últimos Pokémon oficiales pero que tampoco sea ahí un reto ultradifícil sólo apto para los más hardcoretas, no, dificultad la justa para que no sea un paseo y ya.
-Me da igual si el protagonista, la historia o la región (o regiones) son nuevas, inventadas, nunca vistas en la saga, de hecho lo prefiero, pero lo que no quiero que sean inventados son los pokémon en sí, cuantos más pokémon haya para combatir y capturar mejor, claro, pero quiero que todos los pokémon sean oficiales.
-La historia me gustaría que tuviera un mínimo de calidad, y si tiene un puntito adulto mejor.
-Siendo un Pokémon no es algo que considere particularmente indispensable, se puede jugar bien con teclado, pero si se puede jugar con mando mejor.
Todo lo demás me da igual, me da igual si es un juego a parte que se ejecuta como exe propio o una modificación de un juego original que he de jugar en emulador, me da igual si tiene traducción al castellano o si sólo está en inglés, me da igual si se ha hecho con el motor de DS, de GBA, de GB o cualquier otro en plan RPG Maker o algo así... Lo que me importa es lo que comento arriba.
¿Sugerencias?