Totopoxtle Pyvlox Y eso me faltó decir, le doy y con cariño y gusto, sigue estando muy bien, y con esa cara igual y me emociono más. Eso sí, sin cuchillos 😝 Saludos
Belmont Pyvlox sigue follable Totopoxtle le doy y con cariño y gusto Sin acritud, hay que estar muy desesperado. Si da grima solo con verla, imagina tocarla.
Isolee cacho_perro no morirá de causas naturales. Claro que morirá de causas naturales. Si bailando te clavas un cuchillo en el pecho o esnifas hasta el Colacao, es natural que te mueras.
Mecagoenlamadre Simplemente es una mujer envejeciendo. Tiene que llamar la atención para creerse que aun vale. Es como los hombres que al envejecer se compran una chupa de cuero o un coche deportivo. El mismo espíritu.
Chany Mecagoenlamadre A ver cuándo envejeces sigues valiendo...solo que algunos no asumen que deben transformarse y valer de otra forma.
Belmont Chany No me refiero a eso, me refiero a que da grima como puede dar un politoxicómano (ejem). Ni con un puntero laser.
Alec_Ashford Chany ese abuso de maquillaje como si tuviera 20 tacos no le beneficia. Y a mi personalmente el abuso de maquillaje en mujeres me tira para atrás por muy atractivas que sean.