Creo que voy por la mitad del juego y se me está haciendo cuesta arriba.Me explico:
Lo veo vacio,sin identidad,me está resultando muy aburrido los escenarios,jefes,masillas.
Lo voy a continuar por supuesto pero es el típico caso de quedarse en un quiero y no puedo.
Para ser el primer juego del estudio no está mal y de seguro no lo quisieron hacer muy ambicioso para probar terreno para futuras entregas.
En mi opinión no hay sensación de temor de que te van a reventar unos masillas que te van a salir por donde menos te lo esperas,no veo mucha dificultad en los enemigos ni en jefes(maté los primeros 5 sin mucho problema antes del parche del nerf).
El combate no es muy allá y se resume en un toma y dame,los "combos" de las armas son muy sencillos,todo va muy justito.
Tiene cositas por ahí como ya han mencionado de cambiar las hojas de las armas a tu gusto,los brazos mecanicos como armas secundarias y ya pero aburren rápido porque solo hay 5 armas en todo el juego literalmente.
Está mucho mejor que SteelRising pero pienso que tanto los Nioh como Wo long están muy por delante en casi todo lo que ofrecen.
No es mal juego pero la experiencia de momento está agridulce,me esperba más.
A ver si el Lords of the fallen 2(que tiene muy buena pinta) salva los muebles que sale en unos días.