Está claro que viajas poco, de hecho creo que viajas poco incluso dentro de España.
La fantasía atontada y etnocentrica es la de los yankees, que creen que los diferentes países tienen que ser por fuerza un anuncio de Benetton y tan diversos como Nueva York o Los Ángeles. Por eso luego los ves exigiendo gilipolleces como que le cambien a los nazarenos el capirote o que se cambia la palabra "negro" del español, porque son unos gilipollas egocéntricos, y quieren que el mundo se adapte a su enfermiza realidad... Pues no, la mayoría del planeta no es tan diverso como Nueva York o Los Ángeles maldito yankee ignorante y paleto, y no necesitamos cambiar la palabra "negro" porque esa palabra no tiene nada de malo.
Si no saben vivir con esa simple realidad en la que otros países no se ajustan a sus neurosis locales pues que les jodan, no tengo yo por que comerme sus mierdas identitarias de putos locos.
Encima luego representan los países como el culo, cuando representan a España parece cualquier cosa menos España (son un puto chiste ridículo).
Lo peor es que muchos aquí tragan con toda esa mierda identitaria y se comportan como esos americanos soplagaitas, lo cual hace que parezcan tan ignorantes como los propios americanos (como si el contexto sociocultural y racial norteamericano se pudiese trasladar a Europa sin cambios, pues va a ser que no).
Por eso un español que tenga dos dedos de frente y que sea medianamente crítico ve esta mierda de Disney y piensa con razón que es una basura murricana, y no algo que se asemeje mínimamente a España.