A ver, que no creo que sea tan difícil de entender.
Por ejemplo, en ESDLA existen dragones, y magia, y enanos, y orcos y es un mundo completamente fantástico de magia y fantasía.
Pero cuando vimos a Legolas haciendo esto en las pelis de El Hobbit:

Todos nos reímos y criticamos lo absurdo que era y lo ridículo y falso que quedaba, porque por más que sea un elfo en un mundo de fantasía las reglas de la física funcionan igual, y eso quedaba ridículo incluso aceptando el "poder" que tienen los elfos de ser muy ligeros.
Pues con esta Spider-Woman lo mismo, tendrá poderes arácnidos y tendrá agilidad y fuerzas sobrehumanas y podrá pegarse a las paredes y tendrá sentido arácnido y demás, pero no deja de ser una mujer embarazada que en principio, como que no explican nada que nos haga pensar lo contrario, se tiene que dar por hecho que se rige por las mismas reglas que cualquier otra mujer embarazada, yuna mujer embarazada yendo por ahí dando volteretas y saltando entre edificios y corriendo a toda pastilla con la moto coño, pues choca, porque no es lógico.
Y no me vengáis con la excusa de "te crees que la gente pueda tener superpoderes pero no te crees a una mujer embarazada dando volteretas" porque sí, así es, porque es lo lógico, en la peli ya nos establece que en su mundo hay personas que pueden tener superpoderes, pero no nos establece que si una mujer con superpoderes está embarazada por tener esos superpoderes el feto tenga alguna especie de protección adicional para que salte entre edificios y dé volteretas sin que le pase nada al feto.
Es como en Harry Potter, que me creo que Harry Potter pueda sacar un lanzallamas mágico de la varita pero no me creo por ejemplo que le corten la cabeza y siga vivo si no lo explican, porque en Harry Potter nunca establecen que los magos tengan más resistencia o una biología distinta a la de los humanos normales, en lo único que se diferencian de los humanos normales es que ellos tienen poderes mágicos, pero ya está, por lo demás son humanos normales, y a un humano normal si le cortas la cabeza se muere.