As_I_Die Serizawa Llevó detrás de él hace la tira, y el cabrón nunca baja de precio, ahora está a 45 pavos en la store.
GolgoTretze No será un AAA, pero le tengo más ganas que a casi cualquier otro juego (con excepción del Yakuza).
Beesthioven As_I_Die Menos de 20 pavos la edición de PS4 en Amazon. Yo iba a por esa, en Play ninguna incluye el DLC, y el Modo Infiltrador de la Enhanced no vale la pena.
Dejuan As_I_Die Llevó detrás de él hace la tira, y el cabrón nunca baja de precio, ahora está a 45 pavos en la store. 3 veces ha estado este año a 18€ https://psprices.com/region-es/game/4610418/terminator-resistance-enhanced En esta página te avisan por mail si te inscribes.
Negro92 Espero que metan la banda sonora original como hicieron con el Terminator Resistance, que encima se sacaron de la manga un temazo
TUROK Espera espera.... por qué pollas no me he enterado yo del Terminator Resistance ese?? Lo he buscando y tiene pintón!!!! Todo el puto día estáis hablando de juegos de mierda y de ese nada??
AgumonDX TUROK Vendí como 30 copias del juego en Pacotes con un análisis que hice, pero Teyon aún no me paga xD