domyos90 Pues eso, enciendo el ordenador y me encuentro que me aparece una pantalla en blanco con un mensaje de que mi cuenta de Discord está bloqueada por atacar online a la aplicación No entiendo nada ¿A alguien más le ha pasado? Leo en twitter que se han vuelto locos y han empezado a bloquear a todo el mundo
el4a domyos90 me acaba de pasar lo mismo, no he usado discord en todo el día, y ayer me iba bien, y de repente estoy bloqueada(?) que hago ahora?
domyos90 Yemeth Ve preparando 5000 euros de multa, artista. Voy a escribir una carta a Perro Sanxe para que me dé la amnistía
Hyperstorm_h A mí me deja entrar pero me va bastante mal, muchas imágenes no me cargan, etc... Propongo que lloremos muy, muy fuerte para ver si así nuestras lágrimas refloteras arreglan los servidores.
eloy95 Me ha pasado lo mismo ayer me iba todo bien hoy lo abro y discord me iba fatal no me cargaba nada de ningun canal y de golpe salia que habia sido bloqueado, alguien sabe como se arregla o que ha pasado?
RomanBoy Estoy igual, ayer pot la noche todo bien y hoy cuando intente enviar imagenes no me dejaba, dije de cerrar la app y volver a abrirla, y al hacerlo me aparecio la pantilla blanca diciendo que estoy bloqueado.
domyos90 He reiniciado el ordenador y ya me vuelve a funcionar el discord Ya no estoy bloqueado Probad a ver
EchelonSiren A mí me salía lo mismo desde Chrome, pero probé a entrar desde Firefox y me dejó. Ya vi que es cosa de Discord.