Bleed82 MidgarWolf Pues a mi la alineación me parece top con 2 carrileros y 3 centrales. Tengo confianza, ojo Cancelo hoy, ojo que Cancelo desatado es una locura.
MidgarWolf Bleed82 Eso lo hizo Guardiola con Alves en un clásico si mal no recuerdo y le salió un churro. En serio, ese ataque es deprimente, menos mal que el del Madrid no acompaña mucho tampoco, pero a la contra nos pueden demoler.
Bleed82 MidgarWolf Vamos a ver, pero nada de acuerdo. A mi la alineación me parece muy buena, y confío mucho en Félix, Ferran, Fermin y Cancelo. Yo creo que vamos a ganar.
Xiphias MidgarWolf Eso lo hizo Guardiola con Alves en un clásico si mal no recuerdo y le salió un churro. Cancelo tiene más desparpajo arriba que el que tenía Alves de cara a jugar como extremo. Tiene más facilidad para encarar y desbordar, cuando Alves entraba mucho mejor por llegada y velocidad.
MidgarWolf Bleed82 Si venimos de partidos que para ganar hemos tenido que tirar de milagros de niños, con lo justo no, lo siguiente. Eso no va a pasar siempre y cuanto más suba el nivel del rival, más difícil será que eso pase. Es el caso de hoy.
Bleed82 MidgarWolf Esos partidos henos jugado solo con 2 centrales y Oriol de pivote, nos han tirado balones a la espalda y nos han hecho daño. Hoy con 3 centrales siendo 1 Araujo estaríamos mucho mejor defensivamente. En el medio campo sin balón tenemos muchos jugadores que presionan fuerte.
Ayusmatico Pot supuesto que hay equipo para ganar, pero hay que tener solidez en el medio, el Madrid es muy fuerte ahí.
MidgarWolf El Madrid se pone a hacer el gilipollas sacando el balón jugado cuando nuestra única arma para atacar iba a ser la presión.
Fran_smt Pensar que Gundo era hace 5 años un ex jugador casi por sus lesiones de espalda… El pepo confió en el y termino volviendo a ser un crackazo
Ayusmatico Si Gundogan pisa el área es un gran peligro, ya sea rematando, finalizando jugadas, anticipándose para rechaces...mucho gol y mucha intuición, cosa que supo ver bien Guardiola convirtiéndolo en un centrocampista con mucho gol.
Ayusmatico Ese robo de Gavi a Kroos que casi termina en gol de Fermín ha sido crema dura. Es que es un robo y pase a la vez, que genera un jurada clarísimo. Espectacular.
Xiphias Cancelo tendría que abrirse un poco más. En cuanto toca el balón se va al medio y deja la banda desierta.
GameOver Lo peor el resultado, poco premio para tanto esfuerzo. Miedo me da la segunda parte como el Madrid se recomponga.