Xiphias Llevo un tiempo en el que apenas puedo ver partidos y parece que me estoy librando algunas brozas... Y aún así me gustaría poder verlas.
MidgarWolf Gran debut ayer por cierto de nuestro nuevo killer, ya tenemos 9 brasileño heredero de Romario y Ronaldo.
Xiphias MidgarWolf Por lo menos parece que el chaval será de los peleones y moscas cojoneras arriba, porque está claro que no va a formar parte del selecto club de la magia brasileña que empieza por R (Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho).
Valeum Partido lamentable del Barça ganado a base de la calidad técnica extrema de Lewan con su pase en el primer gol, y la tontería extrema del defensa de Las Palmas que pensaba que Gundogan marcaría el primer gol de cabeza de su carrera. El partido parecía que iba a cámara lenta. Comparado con el Girona-Atlético era como ver otro deporte.
Bleed82 Yo por este proyecto no doy un duro, que Xavi termine la temporada y venga otra persona a comenzar un proyecto nuevo.
Agua Balón de oxígeno para Hernández Cruces. Si el defensa de Las Palmas no se hubiera inmolado ahora Xavi estaría muy discutido. Pero sigue en la cuerda floja
Agua Nullpointerexception Lapuerta en su anterior mandato aguantó a Rijkaard en su peor momento hasta final de temporada, soy pesimista
Ikki_fenix Agua laporta sabe que si se carga ahora a Xavi y la temporada va a peor, el siguiente es él. Cómo mínimo lo tiene que aguantar hasta que os eliminen de la Champions
Ayusmatico Xavi seguirá hasta el final salvo debacle, es decir, caer eliminados de forma contundente en octavos de champions y seguir lejos del liderato en la liga. En esa situación, Laporta cesaría a Xavi e iría con todo a por Koeman.