Lester Le metieron los dos goles igual, menudo portero. Por cierto, el mastuerzo de Konaté espero que bien lejos.
Eroos Lester Por cierto, el mastuerzo de Konaté espero que bien lejos. Pues anda que Upamecano... Y el Madrid interesado en los dos.
chus32 Eroos Vaya par, espero que no vengan. Ahora que caigo, otro que sonó para el Madrid fue Leny Yoro. Que fue de él? Supongo que estará pasándolas putas en esa casa de idem que es el United.
Eroos chus32 Ahora que caigo, otro que sonó para el Madrid fue Leny Yoro. Que fue de él? Supongo que estará pasándolas putas en esa casa de idem que es el United. Pues no sé cómo lo estará haciendo, pero es titular y el United está tercero ahora mismo en la Premier, y como sea cierta la sanción al City de más de 60 puntos igual queda segundo este año.
Ventalto Eroos la sanción al City de más de 60 puntos igual queda segundo este año. Lo de los 60 puntos es un fake que lleva un par de dias rulando por tuiter. Por cierto a principios de 2023 salio lo de los 115 delitos y aun estan a vueltas con el tema habiendo sancionado por el camino ya ciento y la mdre de clubs, de chiste.
Eroos Ventalto por eso he dicho en caso de que sea cierto, y aunque finalmente lo sea me parecería una puta broma de sanción.
Amrael Chavales llegó el dia de ser uno mas! Estoy en el hospital preparado para traer al proximo campeon de la champions con el Madrid a este mundo!!
frankvothe Amrael Después de que lleves años y miles de respuestas en el post oficial, por fin una intervención de balón de oro. ¡¡Enhorabuena!!
Sendai Milipu Porque ya le pillara retiradisimo, pero ojala le saliera fan de don Ferland Mendy Parera Perez Castejon. Por cierto, que ya esta entrenando con normalidad para destruir al Bayern y, obviamente, volver a lesionarse.