Dr_ZiP afinkado almenos solo 1/3 es urbano. Por muy aburridos que sean, las carreras se corren en circuitos, no en callejuelas
Josh_Cell Entre el hostión de Yuki, el retorno de Chocapinto, y el shitshow con el tiempo de Bearman, una hora de Q1. Madre de Dios...
Josh_Cell Aston Martin cargandose a los dos Ferrari es el plot twist que necesitaba y no veía venir este año.
Fran_smt Yo me alegro muchísimo por Williams, se supone que era una temporada de transición y hoy son el cuarto equipo, para aplaudir el trabajo de Vowles
barrichelos Está haciendo un temporadón Piastri, pero lo que más me sorprende es lo mucho que ha mejorado a una vuelta. La tendencia en carrera frente a Norris ya se veía el año pasado, pero en qualy acabaron 20/4 y van 3/4 ahora con 1/3 en poles
tanelorm ¿Sabéis si se puede ver hoy la carrera en algún sitio? Sólo pagando esta, luego veré cómo va el Aston Martin y el Williams, para ver si pillo lo DAZN y veo a algún español ganar un GP.
Dr_ZiP Yo es que desde que uso IPTV, 50€ año, ya no estoy pendiente de enlaces. Lo tengo en la TV y en el movil, no me falla practicamente nunca, y feliz. Sin ningún remordimiento dados los precios del deporte en general