Josh_Cell Entre el hostión de Yuki, el retorno de Chocapinto, y el shitshow con el tiempo de Bearman, una hora de Q1. Madre de Dios...
Josh_Cell Aston Martin cargandose a los dos Ferrari es el plot twist que necesitaba y no veía venir este año.
Fran_smt Yo me alegro muchísimo por Williams, se supone que era una temporada de transición y hoy son el cuarto equipo, para aplaudir el trabajo de Vowles
barrichelos Está haciendo un temporadón Piastri, pero lo que más me sorprende es lo mucho que ha mejorado a una vuelta. La tendencia en carrera frente a Norris ya se veía el año pasado, pero en qualy acabaron 20/4 y van 3/4 ahora con 1/3 en poles
tanelorm ¿Sabéis si se puede ver hoy la carrera en algún sitio? Sólo pagando esta, luego veré cómo va el Aston Martin y el Williams, para ver si pillo lo DAZN y veo a algún español ganar un GP.
Dr_ZiP Yo es que desde que uso IPTV, 50€ año, ya no estoy pendiente de enlaces. Lo tengo en la TV y en el movil, no me falla practicamente nunca, y feliz. Sin ningún remordimiento dados los precios del deporte en general
barrichelos Circuit de Mónaco 🏁 GP Mónaco 🏁 Viernes 23 Libres 1 13:30 Libres 2 17:00 Sábado 24 Libres 3 12:30 Clasificación 16:00 Domingo 25 Carrera 15:00
barrichelos Cada vez hay menos probabilidades de lluvia. Estamos jodidos Recordemos esto https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-la-fia-anuncia-dos-paradas-obligatorias-para-el-gp-de-monaco
Josh_Cell Debería ser ilegal ser tan gafe como Alonso. Y Mónaco es un absoluto shitshow. La peña haciendo tapones adrede porque es IMPOSIBLE adelantar, es acojonante. Mercedes los mayores pardillos.
Dr_ZiP Josh_Cell y aún así, poco ha perdido Mercedes haciendo el pardillo. Si lo hubieran hecho bien, si hubieran abierto hueco como el resto cuando tocaba, Russell seguiría yendo 11 como mucho. Quizás Antonelli 12 o 13 en vez de 18, pero viene a ser lo mismo