Trevize Carrera muy entretenida. Yo soy muy viejo en esto y he visto a Prost ganar una carrera sin combustible y porque la recta final era cuesta abajo. A d铆a de hoy, la chicha est谩 en la degradaci贸n de las gomas y todo el juego que da ese tipo de estrategias. Hoy es un claro ejemplo donde es dif铆cil de adelantar con mismas vueltas.
Fran_smt Dr_ZiP es que estaba siendo impecable la estrategia, pero la puesta de Duros nuevos con el SC fue una locura. Igual no se si RB no ten铆a unos medios usados o algo para que use
Dr_ZiP Fran_smt creo que no, los medios que ten铆an ser铆an los anteriores, con +20 vueltas. Creo que ya, una vez salido el safety, no hab铆a alternativa.
barrichelos Adem谩s del tema neum谩ticos, la FIA ha confirmado que no ten铆a intenci贸n de sancionar a Max por ganar ventaja en la curva 1 con Russell Otro error del Rb en el muro
Dr_ZiP barrichelos no han querido jugarsela. La resoluci贸n de la FIA no iba a salir hasta despues de acabar, y viniendo de Safety, las distancias eran muy justas. RB ha querido cubrirse y solo perder 1 posici贸n para no jugarsela a perder mas. 驴Que co帽o ha hecho luego Verstappen? Parec铆a que iba a dejar pasar a Russel para luego arrepentirse. Muy extra帽o.
whocares Lo que acaba de hacer Fernando, chicos. Lo que acaba de hacer Fernando.... Y Carlichello dando la nota, para variar...
Ho-Oh whocares Yo me amargo cuando hace un buen resultado con el hierro que lleva porque me hace pensar todo el rato en lo que estar铆a haciendo con un coche top 3.
Iban Va a estar interesante la carrera ma帽ana, sobre todo la salida, veremos c贸mo sale Max y hasta donde esta dispuesto a arriesgar, aunque conoci茅ndole ir谩 a cuchillo como siempre, el mundial de todas formas lo tiene muy dif铆cil.
Perkes Media parrilla esperando a que Max haga de las suyas para ser sancionado. Va a estar interesante la salida
Perkes Bortotelo se la ha sacado este fin de semana, a ver si con un poco de suerte puede conseguir sus primeros puntos
Milipu Pensaba que antes de la carrera, tras lo de Canad谩, tendr铆an habladas estas cosas. Veo que no. A ver si alguno de los dos abandona