Jimla frankvothe Una perdida de tiempo. Aqu铆 llevamos casi una hora y ni siquiera ponen los coches detr谩s del SC a dar vueltas para secar la pista.
Dr_ZiP La FIA sabe lo que tiene que hacer si quiere salvar este deporte. Pero no lo har谩n. La hecatombe empez贸 con la era h铆brida. Con sus coches mas pesados y mucho mas grandes.
Dr_ZiP Trevize es una puta mierda, yo la sigo porque soy gilipollas y me gusta meterme mierda. Como un yonkie con la coca铆na o un fumador con el tabaco.
Husck Jimla Liberty Media se est谩 cargando el deporte en pro del espect谩culo. Miedo tengo de que termine no quedando nada de deporte con el que hacer espect谩culo
Jimla Yo no s茅 para qu茅 veo esto. Oooootra vuelta detr谩s. Est谩 seca cojones. Que van a tener que entrar a poner lisos.
Frelric 20 coches x 8 ruedas de mojado son como 160 ruedas de mojado a la mierda por 24 carreras es que no lo entiendo, en la primera vuelta ya deber铆a de haberse ido. Pero bueno. Por mucho spray que suelte te pasas de conservador.
Frelric whocares pero el coche malo, poner los reglajes para lluvia cuando se ve铆a que si hab铆a lluvia la FIa se cagaria. Granel tractor Mart铆n.
Dr_ZiP Rezo para que un dia los lloros de Verstappen esten justificados, le fallen los frenos y se vaya recto en una curva. Que hombre tan insufrible
Dr_ZiP A ver si con suerte caen 4 gotas pronto y esto se desordena. Pero solo 4 gotas justas, que si caen 5 gotas sacan bandera roja de nuevo
Jimla afinkado Reconozco que he estado a punto de caer. Tienen que revisar el DRS en este circuito. Y los neum谩ticos m谩s blandos, que tenga que haber m谩s paradas.