Jimla Pues a m铆 me alegra un poco que se est茅 emponzo帽ando todo, que Verstappen aparezca a base de poles y los McLaren tengan que replantearse que quiz谩s hay un rival m谩s. A ver en la salida qu茅 hace Blando Norris.
Dr_ZiP Jimla yo igual. Lo de Verstappen es casi imposible, pero mas imposible era antes y McLaren y sobretodo Piastri se empe帽an en darle alas. Quiero que llegue
Jimla Jimla Lo de Alonso y como se le ponen de culo las cosas es para especial de Cuarto Milenio. Da igual que finde leas esto.
Dr_ZiP Se vino arriba Sainz ayer. Se vi贸 r谩pido y se le cruzaron los cables. Ya a Bearman lo adelanta porque el otro frena, mas preocupado por no chocar y recibir 2 puntos en la superlicencia que por defender la posici贸n. Y luego con Antonelli repiti贸 la misma, y se lo comi贸
Milipu A Piastri le est谩n haciendo lo de Alonso con las presiones de las ruedas o es que nota la presi贸n de jugarse el mundial?
Milipu Milipu A Piastri le est谩n haciendo lo de Alonso con las presiones de las ruedas o es que nota la presi贸n de jugarse el mundial? Parada de 3,6. No creo que sea casualidad
whocares Cuando no Carlichello haciendo Carlichelladas. Arruin贸 la carrera de Mad Max para ayudar a su compa帽ero homosexual porque s贸lo sirve para dar la nota por manco e incapaz
Ikki_fenix whocares compa帽ero homosexual Muy importante que lo sea o no, en una carrera de F1. Haztelo mirar
Dr_ZiP Ya es mala suerte... ya es suficientemente duro seguir este deporte, como para que salten virtuals en los pocos momentos interesantes que hay