Milipu A Piastri le est谩n haciendo lo de Alonso con las presiones de las ruedas o es que nota la presi贸n de jugarse el mundial?
Milipu Milipu A Piastri le est谩n haciendo lo de Alonso con las presiones de las ruedas o es que nota la presi贸n de jugarse el mundial? Parada de 3,6. No creo que sea casualidad
whocares Cuando no Carlichello haciendo Carlichelladas. Arruin贸 la carrera de Mad Max para ayudar a su compa帽ero homosexual porque s贸lo sirve para dar la nota por manco e incapaz
Ikki_fenix whocares compa帽ero homosexual Muy importante que lo sea o no, en una carrera de F1. Haztelo mirar
Dr_ZiP Ya es mala suerte... ya es suficientemente duro seguir este deporte, como para que salten virtuals en los pocos momentos interesantes que hay
whocares Ikki_fenix Puede ser, pero no tiene por qu茅 tener un connotaci贸n negativa, si es en eso en lo que est谩s pensando
Jimla Yo creo en la conspiraci贸n. No me cuadra nada el baj贸n de rendimiento de Piastri, que hace unas semanas se com铆a a Blando.
Ikki_fenix Jimla pues que est谩 acojonado. Me han pasado a pilotos m谩s veteranos, pues a este lo mismo