Alan7ro Si te gusta ver coches con asma, OK. No he visto en toda mi vida ni un solo deporte del motor donde el coche o la moto literalmente se quede ahogado a final de recta y pierda esa barbaridad de velocidad.
驴Que la F1 necesitaba un empuj贸n quiz谩s para hacerla m谩s emocionante? Sin duda (aunque la pasada temporada no fue corta de batallas), pero eso es una cosa y otra esto, una F1 con una serie de mec谩nicas incomprensibles para el espectador, con coches que se mueren en cuanto llevan un buen rato acelerando, con unas salidas que son la receta perfecta para una tragedia (vamos a tener un Billy Monger o un Ricardo Paletti este a帽o, al tiempo)... y todo para tener un equipo con una clara superioridad que no arregla el problema que se supon铆a que ven铆an a arreglar, porque ah铆 tienes a Mercedes 1 y 2, y m谩s que por Russel yo me fijar铆a en Antonelli que a pesar de estrellarse en FP3, llegar de milagro a Q1 para dar una vuelta, salir fatal y estar medio en el anonimato durante el GP, ha acabado 2潞. Lo dice todo.