rgnthm Pues adi贸s GP de Barcelona. https://www.elmundo.es/madrid/2023/12/05/655f1b37e85ecec7268b45ce.html
Ikki_fenix rgnthm DuraZell Montmel贸 tampoco era una maravilla c贸mo circuito, al final con la actual F1, ese circuito daba para muy poco
afinkado barrichelos Oportunidad perdida de pasar por la rotonda m谩s famosa del Chiringuito y Deportes Cuatro.
Frelric barrichelos El que han ido ense帽ando es este: La parte del Madcool me parece una casta帽a, pero la del Ifema, esta mucho mejor que la que has puesto la verdad. Esas chicanes permitir谩n m谩s adelantamientos.
Dr_ZiP Ikki_fenix pero era un circuito almenos. Bastante bueno para testa. A mi los urbanos me dan asco, generalmente. La F1 se esfuerza en echarme
Ikki_fenix Dr_ZiP nos gusta o no, hoy da igual si es circuito urbano o no Lo importante es que tenga rectas largas para que el drs permita adelantamientos. Veremos si este circuito lo da o no
afinkado No hab铆a un sitio con menos glamour que el puto IFEMA? La parte positiva es que van a poder meter gradas a chol贸n en todos los parkings que hay alrededor del trazado.
Frelric afinkado YO creo que cortar la Castellana no pueden porqu茅 si no los cuelgan del carajo. O porqu茅 si tienes que montar gradas una semana antes, no es posible. En el Ifema hay bastante sitio, calles anchas y yo creo que ah铆 no molestas en exceso y puedes, como tu bien dices, poner gradas a mogollon.
barrichelos La verdad es que lo mejor de los urbanos es verlos metidos en el centro de la ciudad, con la mierda que conlleva deportivamente, para hacer un urbano en un pol铆gono no hagas nada Pero bueno, que sabremos nosotros
Frelric barrichelos La verdad es que lo mejor de los urbanos es verlos metidos en el centro de la ciudad, con la mierda que conlleva deportivamente, para hacer un urbano en un pol铆gono no hagas nada Pero bueno, que sabremos nosotros Que vamos a saber mejor que este se帽or: Como director de Ferrari lo peto.... ah no, que fue otro paquete...
rgnthm Frelric Lo de este es de traca. Nada m谩s irse de Ferrari, se va ni m谩s ni menos como CEO a Lamborghini, enemigos a muerte del cavallino rampante.
Dr_ZiP Chavales, como puede ser que, pese a ser la F1 un simulador de atascos, d贸nde siempre gana el mismo, estoy que me xomo las u帽as por ver ya una pu帽etera carrera?