Pues dejando al margen lo de Carlos, que parece que se revelar谩 pronto, el 煤ltimo rumor gordo que sigue por cerrar es el caso Newey
Se rumorea que papi Stroll va a carajo sacao a por 茅l, con la billetera abierta, pero me cuesta creer que sea un destino atractivo m谩s all谩 del dinero para el se帽or Adrian, y no creo la pasta le falte
Intentando mirarlo desde el prisma de un ingeniero, lo que quieres es un equipo+pilotos+instalaciones top, que exprima al m谩ximo tu creaci贸n, y:
/ Las instalaciones las tienes, aunque est谩 por certificar que funcionan/tu equipo sabe explotarlas, no ser铆a a primera vez, pero punto a favor
/ El equipo est谩 en crecimiento y mejora, sin duda, aunque ya se vi贸 el a帽o pasado (y en muchas otras ocasiones con otros coches) que luchar por podios no es luchar por carreras y menos por campeonatos, y ah铆 hay un salto grande a la hora de competir donde la experiencia que AM no tiene puede ser un lastre
/ Y los pilotos. La cabeza (nunca mejor dicho) la tienes, aunque siempre habr谩 nubes alrededor sobre cuando pueda retirarse, y fabricar un coche para alguien que no sabes si le quedan 2, 3 o 5 a帽os no se si es lo mejor, porque no siempre sale a la primera. Pero el escudero... ay el escudero
No parece desde fuera AM un equipo serio en algunos aspectos, y no creo que lo sea para un ingeniero cuando sabes que vas a competir el campeonato con 1 coche porque tu segundo lo tiene monopolizado el hijo del jefe, que es inamovible, y uno de los peores pilotos de la parrilla (que encima de no cumplir, te estorba y te revienta del presupuesto)
De la misma forma, pienso que a pesar del prestigio de Maranello tampoco me encajar铆a all铆, mucho antes lo ver铆a en Mercedes (donde tambi茅n me encajar铆a Max en un futuro si Russell no espabila), en caso de querer cambiar de aires o que termine habiendo espantada en RB. Aunque creo que este a帽o arrasar谩n de nuevo, y eso calma bastante las las aguas.
Tocho de periodista frustado y de viernes, 5.30, estoy esperando un render para chapar