La de Loreen es un temazo. De momento, mi máxima favorita.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Si os gusta ir cotilleando como va la cosa a nivel de apuestas y tal, en esta página se recopilan todas las cuotas de casas de apuestas.

Who will win the Eurovision Song Contest 2025? Bookmakers have predicted Sweden with best odds

No me gusta nada la de Loreen, y que vaya primera me desagrada jaja Sin embargo me gusta mucho Bélgica y joder, 4 por la cola de momento. O irlanda. Este año tengo el rada estropeao.

No sé, creo que España no lo va a tener dificil para un top 5..

Loreen se lo va a llevar calentito: cantante querida en el mundillo eurofan, buena puesta en escena para el televoto y canción con berridos para encandilar al jurado.

Vamos a quedar segundos...por la cola.

A quien se le ocurre llevar flamenco aqui?

19 días más tarde

Ruth Lorenzo será la portavoz del jurado español en Eurovisión 2023

¡Uno de los iconos eurovisivo españoles vuelve a Eurovisión! La exrepresentante de España en Copenhague 2014, Ruth Lorenzo, tendrá la oportunidad de ser la portavoz del jurado español en la 67º edición del Festival de la Canción. En la Gran Final del próximo 13 de mayo, la murciana sustituirá en el papel a la modelo y presentadora de Flash ModaNieves Álvarez, que lleva dando los 12 points desde 2017. 

"Lo primero que pregunté es:¿estáis seguros? No es lo mismo hacer un programa que haces pregrabado a un directo. Entonces los nervios son diferentes", ha apuntado Ruth Lorenzo en rueda de prensa. Para la artista es una ilusión, ya que "Eurovisión ha estado siempre presente en su vida". "Desde que fui, me hice eurofan. Yo creo que esto nos pasa a todos los que pasamos por el Festival. Estar en esta sala me trae muchos recuerdos muy bonitos. El año que viene se cumplen 10 años desde que fui a Eurovisión. Un antes y un después en mi carrera", ha concluído.

https://twitter.com/eurovision\_tve/status/1643540853380595712?s=20

Justamente en el M&S Bank Arena de Liverpool, escenario del certamen eurovisivo, Blanca Paloma, la representante española de 2023, defenderá su "Eaea", la nana lorquiana fusionada con fusiona la bulería, el palo flamenco por excelencia, que homenajea a la yaya Carmen. A finales de abril, el día 27, habrá una despedida oficial de la cantante en Madrid, arropada por varios de sus compañeros del Benidorm Fest. Y justamente, el 3 de mayo, la delegación española pondrá rumbo a Liverpool. ¿Será un gran amuleto la presentadora de Cover Night para la ilicitana? ¿Conseguirá la escenógrafa la tercera victoria de España en Eurovisión?

Además, en la misma rueda de prensa, Maria Eizaguirre, la directora de Comunicación y Participación de RTVE ha contado que el Ayuntamiento de Benidorm acogerá dos conciertos con artistas del Benidorm Fest para acompañar a la fiesta eurovisiva. El 12 de mayo a partir de las 20.00 horas en la Plaza Triangular, Tecnohito, estará Megara, Sharonne, E'FEMME, Rakky Ripper, Meler, Sofía Martín y José Otero. Y el día 13, antes de la Gran Final que se podrá vivir en la cadena, habrá dj, animación, se dará la retransmisión del Festival y al finalizar habrá concierto de Soraya y Vicco. Todo a partir de la misma hora del día anterior. Además también estará el representante de España en Eurovisión Junior 2022, Carlos Higes.

La exrepresentante de España en Copenhague 2014, Ruth Lorenzo será la portavoz del jurado español en Liverpool. La cantante sustituye a Nieves Álvarez.

• Nisi respondió a esto

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaa

El año pasado en el puesto 3. Este en el -3.

No olvido. No perdono.

Shvus Volvemos a estar entre los favoritos a ganar.

• Nisi respondió a esto

rgnthm ahora mismo estamos en las apuestas en Top 5.

Loreen sigue intratable y Finlandia al acecho.

Pecaré de inculto eurovisivo pero es que es lo que soy...

¿Cómo es que Eurovisión dura 5 días? Si normalmente es un día, una gala y ya, ¿no?

Ayer lo discutía con un amigo que dice que hacemos TOP 20 si hay suerte. Yo creo que NPI (también decía que Chanel el año pasado se la pegaba), confunde que la canción no le guste con la realidad. Yo le dije que este año TOP 10 fácil y nada raro si da sorpresón y se mete muy arriba. Voto de jurado que va a rascar bastante y en el público veremos.

Y, como dije en pacotes, si se la pega pues nada, a mí no me gusta la canción, pero si se llevan propuestas serias y con personalidad pues al menos si te la pegas es haciendo algo serio.

Las que más me gustan este año son Noruega y Finlandia.

Bonetrousle ¿Cómo es que Eurovisión dura 5 días? Si normalmente es un día, una gala y ya, ¿no?

Nop. Hay semifinales a mitad de semana.

Bonetrousle

Es que desde hace mucho, ya es mas que Eurovision, es Mundovision y van ciento y la madre y hay que cribar.

Bonetrousle Los únicos fijos son el Big 5 (España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia) y el ganador del año anterior. El resto tiene que clasificarse a través de dos semifinales, el martes y el jueves de la misma semana de la final del sábado.

rgnthm Coño, no tenía ni idea de esto.

Y ya por preguntar...

¿Si el que gana forma parte de esos Big 5 es como que si ya se quedase un país sin posibilidad a participar el próximo año?

Bonetrousle Correcto. Si gana uno del Big 5, la final es de 25 países. Si gana otro cualquiera, la final es de 26 países. En cada semifinal se clasifican 10 países.

24 días más tarde

Esto promete

Agua Eso ya se rumoreaba, ¿no? Lo de que, para que ganara Massiel, se compraron paquetes de películas y series de Alemania y otros países a cholón.

6 días más tarde

Salvor_Hardin Yo creo que NPI (también decía que Chanel el año pasado se la pegaba), confunde que la canción no le guste con la realidad. Yo le dije que este año TOP 10 fácil y nada raro si da sorpresón y se mete muy arriba. Voto de jurado que va a rascar bastante y en el público veremos.

Yo el año pasado me lleve unos eurines apostando a Chanel en top 3. No fue mucho ya que fue la coña, unos 25 o así por meterle 2€ creo que fueron. Todo salió viendo un fantástico partido de futbol y mi amigo empezó con el no hay huevos y el tb los ganó jaja

Yo opino igual. Del jurado van a llevarse una cantidad importante de puntos. Por tipo de canción. Por apostar por algo de raiz del país. Su realización y todo eso.

Del público habrá que ver si lo que ven, les gusta. Ya que es lo que da el vuelco a las votaciones

Vamos a Ucrania o khè.

rgnthm Pueden seguir votándoles por joder a putin.

Os dejé esta web más atrás que aglutina todas las cuotas de las casas de apuestas para el evento. Ahí tenéis a Ucrania en top5.

Who will win the Eurovision Song Contest 2025? Bookmakers have predicted Sweden with best odds

rgnthm

Pero el año pasado ganó Ucrania, por pena solidaridad, pero ganó.

Entonces, quién lo organiza este año?

Hoy es la primera semifinal. Canta Curtuá. Espera, eso en el otro sitio.

Debería escucharme la canción de España. A falta de una semana, todavía no tengo ni puta idea de cómo suena.

La diosa noruega y ahora me voy a ver al Dios noruego.

stakado

No puedo escuchar la canción ahora pero uf sólo con lo que se ve en el thumbnail, sobre todo por la zona central... Uf.

Menos mal que han pasado los nazis homosexuales croatas, creia que ibamos a perder los memes en la final

EchelonSiren

Lo escuché el otro día por la radio y flipé con la copiada.

Es un híbrido entre Flying Free y Winners take it all de ABBA.

Eurogaysion

No lo veo ni con los ojos del de abajo, vi el Chiki Chiki y solo porque molaba mogollón

Pueee si me acuerdo lo veré, algo tendré que criticar!

A ver, a que hora empieza mañana el Show.

Buenas razones para ver Eurovision hoy

La última lástima que sea una sionista de mierda