Pues me ha dado por ver las actuaciones ahora:
Daniela Blasco - Uh Nana: La tía está buena, tiene presencia en el escenario, canta bien y baila todavía mejor, pero la canción es bastante mala y lo peor es que ella no vocaliza ni a tiros, canta como si tuviera una polla en la boca, de todas la letra habré entendido 2 frases sueltas; la puesta en escena sin más, se centra mucho en el baile que está bien, pero ya.
Kuve - Loca XTi: La canción mejor, pero sigue sin ser buena, bastante aburridilla, aunque Kuve canta mejor que Daniela Blasco y al menos vocaliza, de ésta sí que me entero de lo que dice, la puesta en escena no ha sido la bomba, pero me ha gustado más que la de Daniela Blasco, y el rollo de la canción también; en general tampoco ha sido una gran canción ni una gran actuación, pero mejor que la de Daniela.
Mawot - Raggio Di Sole: El tío no tiene mala voz, pero la canción me ha parecido aburrida de cojones y la puesta de escena también, me he quedado igual antes de escucharla que después, y seguramente la olvide en los próximos 10 minutos, de momento la peor.
Lachispa - Hartita de Llorar: Pues la tía tiene un vozarrón, la puesta en escena me ha gustado, la canción me ha parecido buena con una fusión de estilos interesante... De momento la mejor con diferencia. ¿Único problema? Que no la veo para Eurovisión por más bien que esté, pero de momento la mejor.
Mel Ömana - I'm A Queen: La tía parece que si quisiera podría sacar buena voz, pero la canción es mierda pura y la puesta en escena también, la peor de momento.
J Kbello - V.I.P.: Típica canción que hoy en día te pones la radio y te suenan 50 iguales, cero personalidad, y bastante aburrida tanto la canción como la actuación en general; no es de las peores pero bastante mala.
Lucas Bun - Te Escribo en el Cielo: A ver, me ha recordado a estas baladas románticas que escucha mi padre de cuando él era joven, y en este sentido supongo que la canción no está mal y el tío canta bien, pero llevas esto a Eurovisión y a mitad de canción ya tienes a media Europa dormida.
Melody - Esa Diva: Pues en términos eurovisivos la mejor canción, la mejor actuación, la mejor puesta en escena, la mejor artista... No, no me ha parecido buena, pero sí que varios puntos por encima del resto.
Al final es que he leído a mucha gente diciendo que ha ganado Melody simplemente por ser Melody, que la gente ya la conocía y le tenía aprecio y demás, y quería comprobarlo.
Al final no, Melody ha ganado simplemente porque se lo merecía, tenía la mejor propuesta.
Sigue sin ser buena, pero vamos, digamos que entre la mierda era la que menos mal olía.
Y entre Daniela Blasco, Kuve y la propia Melody buen repertorio había para alegrarse la vista, sí.