Nisi MonJulpa no te gusta la pérfida albión? @why lituanos quería decir. Estoy de resaca déjeme vivir jajaja Me gusta países bajos pero no sé si tiene “eso” para ganar
MonJulpa Nisi UK no me llama, parece de las más curradas pero no me llama. La de Luxemburgo me parece más pegadiza. Y la del café macchiato es una fantasía.
Nisi Hoy es la primera semifinal con la actuación de 3 finalistas entre ellos, Melody. Este será el orden: Mi cábala para hoy es que se quedan en casa Eslovenia, Estonia, Azerbaiyán. Albania y Croacia.
A6JAS Yo digo que al carrer se van Croacia, Portugal, Eslovenia, Azerbaiyán y dudo entre Chipre e Islandia.
Nisi Lo que me sorprende es que Albania y Estonia estén tan arriba. Imagino que lo único la una por ser "tradicional" y el otro por ser un meme jajajaja Ojala no pasen ninguno.
Seth_22 Nisi A mí, Albania me gusta. Son tradicionales, pero no diría que son demasiado puristas, que fue de lo que pecó Blanca Paloma ---buenos y que era fea con narices, como todo lo que huele a flamenco 😈.
Nisi Es una edición muy rácana en buenos temas.. el nivel es flojito pero no sé, estoy desubicada la verdad. Suecia mandando tíos en toalla es más favorita de lo que lo fue Loreen... Yo full Austria,.
AlejandroMagno goyo1one he de reconocer que no gustándome mucho la canción ni ella me ha puesto un punto en la boca. Lo que ayer mostró en el escenario saca el 200% de lo que da de sí esa canción y ella lo hace impecable. Han quitado excesos que quedaban añejos en el BeFest y han dejado una puesta en escena espectacular y muy bien trabajada en mi opinión. E insisto, no siendo ni siquiera mi favorita ni para que ganase el BeFest.
FranXK Oye, ¿esa basura sueca en serio es favoritísima? xD Plantamos nosotros exactamente la misma canción pero en español y el bottom 5 no nos lo quita nadie, pero Suecia esto, Suecia lo otro.
Nisi goyo1one tutta la italia jajaja Melody genial. A mi es que Suecia no me dice nada pero es aue llevan un cono y es favorito igual
Lyn goyo1one Tal cual, yo pensé lo mismo xD Después de escuchar a los de este grupo me gustaron Islandia y Chipre , el primero entró y el segundo no 🙁 y entraron cosas como Ucrania o Portugal... En serio? Por lo menos entró la de café expreso que era un lol y divertida.