Kirk siedod No, si es verdad, la tradición británica musical es la hostia. Y presentan lo que presentan. Me acuerdo de Bonnie Tyler en algún momento, que fue pero ya no era.
Kissadicto Kirk Bonnie Tyler Hace tres-cuatro años si no estoy equivocado. Una pena que no tuviese trascendencia.
siedod Kirk fue con 60 años, el caso es que en el 83 le dijeron de ir y rechazó. En ese entonces hubiera arrasado
Trevize Lo poco que he visto, la sueca de largo la mejor, pero muy de largo. Y la de los eslovenos tambien tiene su cosa. La nuestra la verdad es que la chcia canta muy bien.
CREMER Trevize La nuestra la verdad es que la chcia canta muy bien. Si la idea es mandar a una chica que cante bien con una puta mierda de canción habrá que ir pensando en Rosalía.
Kirk Que Liverpool sea conocida por los Beatles de acuerdo, por e Liiverpool, vale, por el Everton se han pasado
Thorn siedod Yo sólo he visto los resúmenes y si es por ello... España 0 points y son más de lo que merecen... Espero que hayan elegido el fragmento con el culo y no sea tan mala realmente
Shireth Thorn Espero que hayan elegido el fragmento con el culo y no sea tan mala realmente Da lo mismo el fragmento que elijan, porque toda la canción es igual, monótona e insufrible.