Lo del público del Benidorm Fest era escandaloso, todo "locas" al máximo cantando Zorra, que ojo, a mi me gustan mucho estas mierdas, sigo OT y me vi la primera semifinal, pero es que es un canteo, ni una sola mujer por cierto. Además había más calvos ahí que en reflotes.
Sobre la primera semifinal, fue una mierda de gala que empezó a horas intempestivas y que a nivel de audio es de las mayores mierdas que he visto nunca. Las actuaciones una basura, pero es que los clasificados...
Nebulossa con Zorra, es una canción lamentable, pero a los gays les mola lo de zorra y bueno... a mi me repulsa y la cantante es que no tiene ni voz, un poco Alaska wannabe, la verdad, pero en sosa.
Angy Fernández, full nostalgia y poco más, es la única que llevó una actuación medio preparada e interpretada pero no es una canción eurovisiva.
Sofía Coll, no sé quién es ni qué hace ahí, es la típica que ves siempre en eurovisión que no sabes de dónde sale. Por lo visto salió de Euforia, un OT catalán, pero poco más sé. Bastante mala, pero el mal audio de la gala no la ayudó la verdad.
Miss Caffeina, el Rayden de la nueva edición. Canción de mierda la verdad. No estoy muy metido en la escena indie catalana, siempre los veo anunciados en conciertos fábrica estrella damm, pero si esa es la música que hacen son para tirar por el retrete. Imagino que están clasificados para la final por enchufe. (Jurado profesional, ejem ejem)
La segunda semi no la he visto.