Tombi irakmata la amenaza fantasma me parece de lejos la que mejor Marketing y Posters tiene con mucha diferencia
Kirk CREMER Esa peli es por algunos duramente criticada porque el actor no llega a Harrison Ford. Estoy de acuerdo en que Eden Hazard lo habría hecho mejor y lo habría clavado.
CREMER Kirk Que el actor no tenga la presencia necesaria para ser Han Solo no es de los problemas más grandes de esta peli.
Grapitas No se si alguien lo había dicho, pero mi favorito es el último episodio de " the clone wars".
Mifune CREMER estoy de acuerdo. A mi el actor me convenció. Lo que no me convenció tanto fue la trama, la primera vez que la vi en el cine, quitando el Kessel Run y un par de escenas más, se me hizo pesada.
CREMER Mifune Porque la escena del Corredor de kessel es lo mejor de la peli con mucha diferencia. Todo lo demás está entre lo random y lo aburrido. Y por si fuera poco incluso HAY UNA CHARO ROBOT.
DuraZell Mi favorito es el episodio III, aunque tengo muy claro que no es el mejor. Me transmite mucho más que cualquier otra. Los 10 primero segundos del VI también me gustaron mucho.