Yurx EchelonSiren PlayStation Game of the Year Final Fantasy 16 Resident Evil 4 (winner) Street Fighter 6 Humanity Armored Core 6: Fires Of Rubicon Star Wars Jedi: Survivor Parece una nominacion de xbox xd
Laolama Ni lo he jugado ni seguramente lo juegue nunca, pero es de celebrar que haya ganado un juego sin un marketing masivo detrás.
albertobat Bien por baldur. Se ha llevado casi todo lo llevable y se ha pasado por la piedra a todos.
Ittoogami Ojalá se lleve también el de los doritos, no es mi tipo de juego pero me alegro que se lo arrebate a los Aaa de turno, aunque un zelda o street fighter me gusten mas
Sheeper https://reflot.es/d/11484-conoce-los-nominados-a-los-golden-joystick-awards-2023-edit-ya-tenemos-ganadores/24
Shoyd El de Lead Performer se lo hubiera dado mucho antes a los de Alan Wake 2 que a cualquier otro, la verdad.
Beesthioven Dos cosas: Bien por Baldur's Gate 3 quitando el primer premio en un año que huele a chupapolleo a TotK. Que sentido tiene que Spiderman 2 este aspirante mejor juego del año pero no a mejor juego de PlayStation (donde ganaba de calle con justicia)?
Juantxi EchelonSiren Best VR game C-Smash VRS Horizon Call of the Mountain (winner) Synapse Vertigo 2 VR F1 23 VR The Light Brigade Best Gaming Hardware PlayStation VR2 (winner) Turtle Beach Stealth Pro Headset Alienware 34 AW3423DWF Nitro Deck ASUS ROG Strix Scope II 96 Samsung 990 PRO Estaba cantado que si le daban el de mejor hard a PSVR2 le tendrían que dar el de mejor juego a uno de PSVR2... pero estando ahí Vértigo2, que le pasa la mano por la cara, quedan muy mal. Se nota mucho el peso de Sony ahí.