Dios https://www.bing.com/create Hay que tener cuenta microsoft. Ya crea bien las manos y interpreta los prompts mucho mejor Si, la wonder woman japo tiene 3 pies 🤣
Forista Yemeth Es la leche porque una pierna sí está correctametne doblada (aunque con dedos raros), pero de golpe y porrazo saca una nueva 🤣
Belmont Funciona bastante bien: @[borrado] Lo que no sé es cuento de qué ha puesto gatos en las dos si no había puesto nada en el prompt xD
Druida Atiende bastante bien a los detalles le he añadido una torre un puente y ha salido esto. La luz tipo Datks souls también la ha representado bastante bien.
Moi_85 Estaba esperando algún modelo de IA decente que me sirva para mis fotos, voy a darle duro!, más que veo que queda decente si la subo a X6 con la IA de Photoshop He utilizado la imagen de Druida para probarlo Druida
Reno Despues de leerle muuchas veces el cuento a niño, la unica forma verídica en la que la tortuga ganó la carrera:
Shoyd Druida 4: Fire god fighting an ice goddess 5: Ares and Hades fighting Athena and Zeus in ancient Greece Las otras que me creó con esos prompts: