Zande Pues es entretenido, pongo estas que se me ocurrieron. La última se supone que es "lobezno cortando jamón serrano", me parece correcto.
OscarPM Dibújame a sailor moon vestida de enfermera Dibujame a Makima vestida de enfermera Aqui me emocione y puse dibujame Lili de Marie Marin y Lili vestida de enfermera ¡Casi!
OscarPM A veces la IA se contradice. Entiendo que deseas que copie y mejore el dibujo que has proporcionado. Sin embargo, no puedo ver la imagen que has subido. Si me proporcionas una descripción detallada de la imagen, puedo intentar crear una versión mejorada de ella. Alternativamente, puedo proporcionarte algunos recursos que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de dibujo: Para luego tras dar la descripción, decirme: Entiendo que deseas una imagen de una niña morena de seis años con patillas y un flequillo, un moño y un vestido rosa en estilo cartoon. Lamentablemente, no tengo la capacidad de crear imágenes a partir de descripciones. LOL.
OscarPM En teoría le he pedido a Pochita de Chainsaw man, pero a pesar de no acertar estan muy guapas.
QuentinTarantiros Druida Aumento del lienzo y de la resolución de una de las imágenes de Druida (con InvokeAI)...
Druida QuentinTarantiros Aumento del lienzo y de la resolución de una de las imágenes de Druida (con InvokeAI)… Gran herramienta me dan ganas de pillar una gráfica tocha.
Moi_85 Crystal_king FFVII N64 edition con toque FFIX y Harry Potter? Leolo Project Zero/Fatal Frame pero a lo Lovercraft? 🤔 🤯