Chany Dejo la noticia directamente: https://www.europapress.es/internacional/noticia-acusan-directivos-abercrombie-fitch-utilizar-empresa-trama-explotacion-sexual-20231002195112.html?utm_campaign=smartclip_social&utm_medium=Social&utm_source=Twitter Me he quedado un poco impactada pq es un marca que dio como un boom muy sonado y se fue desinflando... La ropa era muy de sport y bien cara, tenía una tienda grande en pleno barrio salamanca lleno de jóvenes sin camiseta y chicas en shorts y tirantes aunque hiciera 5 grados en la calle xdxd.
Ero_sensei Chany trama de explotación sexual de hombres dentro de la marca de modelos Abercrombie & Fitch Siempre lo sospeché. Los diseñadores tienen siempre un aura de degenerados
Chany [desconocido] Pues no sé, es que publico poco y yo solo he pensado en la tienda lo bien que olía...y tengo sueño. Que se cambie donde se considere tampoco lo veo política, es un suceso???
Nullpointerexception Esta es la primera ley que han violado. Van a tener que rezar mucho antes de que los cuelguen
PoleoMenta Yo recuerdo que esta empresa tenía polémicas de otras cosas, pero ni me acuerdo de qué a estas alturas
Chiquiza PoleoMenta Yo recuerdo que esta empresa tenía polémicas de otras cosas, pero ni me acuerdo de qué a estas alturas Por sus practicas discriminatorias y racistas para contratar nuevos empleados. Netflix hizo un documental: Sobre la noticia, lo extraño es que no les hayan denunciado antes.
whocares Marca woke que produce bazofía y la vende a precio de oro está llena de degenerados. Wow, no me lo esperaba La siguiente en caer tiene que ser Tommy