chus32 Esa edición en disco si trae aunque sea inglés ha de ser mia. Vaya genios los que han decidido no sacar este juego en físico.
Berti ¿A los japos les gusta este tipo de juegos? Pregunta seria, siempre he pensado que ni fu ni fa alli los rpg occidentales
EchelonSiren Berti Japón es el salvador de la industria y el baluarte del buen gusto. Por eso incluso un RPG occidental tiene edición física ahí.
EchelonSiren Berti Cuando sigues los pasos de los mejores obtienes tu recompensa. De todas formas el mejor JRPG del año es Xenoblade 3 FUTUROS REDIMIDOS. Hecho en JAPÓN.
Plalleruan Me la juego a que si tiene dlc/expansiones habrá una GOTY en disco, y sabe Dios que me la voy a meter por el culo con tal fuerza que se me va a incrustar en el cerebro.
EchelonSiren Berti Fíjate si reconozco su grandeza que me reservo hasta que salga en físico para tenerlo como Sakurai manda.
Yurx Berti EchelonSiren Fíjate si reconozco su grandeza que me reservo hasta que salga en físico para tenerlo como Sakurai manda
Plalleruan Batman pero si la PS5 se arrastra ¿Lo qué? No he leido eso en ningún lado. Si es así, me gustaria saber más porque es donde lo voy a jugar. EchelonSiren como Sakurai manda. Eres el 2o mejor forero después de yo.
Batman Mister_White Ojalá pero si la PS5 se arrastra imagínate una PS4. Yo quiero que salga ya para Xbox joder. Lo prefiero en físico pero soy realista y ni de coña sale en físico en Xbox. Como mucho una futura versión completa con todos los DLCS.