Voy a poner por aquí mi experiencia en esto porque el hilo sobre que los gordos son pobres puede tener algo de razón en este caso xD.
Yo fui con mi hermana para tratarnos un problema de SIBO, que es que hay un sobrecrecimiento de bacterias malas en el estómago. Entonces tienes problemas digestivos, hinchazón, diarreas, no absorbes bien las vitaminas, etc. El caso es que la médico de digestivo nos dijo que mejor tratarlo con el nutriciónista en vez de con antibióticos que era peor para las bacterias, etc, etc. Fuimos a una que nos recomendó y esta cobraba visita pero nos dijimos, pues vale, venga que la médico es buena y nos recomendará bien.
Fuimos a la consulta, nos pesó en una báscula, que nos dijo un montón de cosas que me dejaron plof xD y luego nos dijo después de muchas preguntas que nos mandaría la dieta para matar al SIBO de hambre con unos probioticos,
cápsulas de hierbas, etc, para complementar el tratamiento. Y no dijo nada más, pues bueno, pensamos que aunque pasáramos hambre pues podríamos probar a ver si se solucionaba el problema aunque nos decía que podía ser que lo volviéramos a tener.
El caso es que cuando llega el correo mi hermana y yo lo vemos juntas y nos damos cuenta que el tratamiento para 6 semanas, solo los botecitos esos de hierbas a mi me costaban 350 euros y a ella 700, porque tiene una pequeña hernia de hiato. Nos cagamos en todos sus muertos xD
Es que nadie nos dijo nada del precio, coño. Me parece un timo, sinceramente. Así que la mandamos a paseo e iremos a la endocrina a ver qué nos dice del tratamiento del antibiótico o a otro de digestivo.
Siento el tocho xD