He echado unas cuantas carreras en la Series S, lo que vendría siendo terminar el tutorial y alguna carrera más, vamos, y tampoco es que pueda sacar muchas conclusiones, pero me da un poco de pereza ver que nada más salir tengo una serie de 5 carreras + prácticas seguidas, es para ponerme con más tiempo xD Al menos te deja pausar la serie a mitad, menos mal.
Desactivé algunas ayudas y lo que es controlar el coche se siente bien (aunque tengo que hacerlo con mando porque mi volante es PS5/PC), pero visualmente...aquí si que tengo que decir que se le ven un poco las costuras a la Series S, tiene detalles buenos y va super fluido, pero muchos otros se sienten más irregulares, como un crossgen "dopado" más que un juego next gen. GT7 es un crossgen y siento que se ve mejor que este. Y los menús son menos cuidados que GT7 a mi juicio, con el concesionario de coches ahí "a bulto".
Lo de subir de nivel el coche no me convencía sobre el papel y sigue sin convencerme ahora probándolo, pero no es tan intrusivo y suben lo suficientemente rápido como para no molestar demasiado. Sí me gusta lo de tunear la dificultad a tu gusto rollo "risk/reward". La IA de los rivales hace cosas raras, eso sí, juraría que vi frenar a uno en una recta para dejarme pasar en plena carrera xD
No es que sea el mayor experto en simracing que existe ni mucho menos, pero al menos ahí quedan como impresiones.
Por cierto, me hizo gracia que casi un 30% de los que lo empiezan no terminan la primera carrera, que es literalmente 3 o 4 minutos xD