Karamazov Dr_Caligari Hallome bailando cual miembro de locomía ¿Te refieres a un individuo de locomía o te refieres a que estabas bailando como el miembro colgandero de un individuo de locomía? Ni contestes, ya sabemos la respuesta.
Beesthioven Enorme 😂 Me has hecho descojonarme en el tren volviendo del curro, ahora la tetona y la vieja que tengo enfrente creen que estoy loco.
Wolframio ¿Y tú hijo que edad tienes para que le cantes esa versión? Beesthioven ahora la tetona y la vieja que tengo enfrente creen que estoy loco Que se unan al club.
Dr_Caligari Beesthioven Me has hecho descojonarme en el tren volviendo del curro Esta noche dormiré en el sofá, pero ya puedo decir que mereció la pena.
Dr_Caligari Wolframio ¿Y tú hijo que edad tienes para que le cantes esa versión? Tiene 20 meses, su frágil e impresionable mente está aún protegida ante mi estupidez. Espera, estoy releyendo tu pregunta y ahora no sé si me preguntas por la edad de mi hijo o por la mía. ¿Ves de lo que te hablaba en el otro hilo, @Meldrel? 😂
will_free Wolframio ¿Y tú hijo que edad tienes para que le cantes esa versión? No voy a garantizar que la canción le haya convertido en transfobo, pero oí que ha empezado a... leer... Harry Potter 😔
Ikki_fenix Dr_Caligari eso te lo crees tú, cuando dentro de cinco años tenga un trauma con las piscinas y no sepas porqué... recordarás esto
Wolframio Dr_Caligari Era la de tu hijo, pero igualmente tendría que haber preguntado por la tuya ahora que lo dices.
albertobat No estás sólo. Los de la generación Flash cantamos esa canción en nuestra cabeza en vez de Bajo del Mar cuando suena en cualquier laado.
Dr_Caligari AlejandroMagno No conocía este vídeo y me parece maravillo 😂 Apuesto a que es anterior al fatídico momento en que los gays, lesbianas y transexuales se convirtiesen en seres de luz moralmente superiores y que no tienen ningún sentido del humor.
Catti No conocía esa versión, pero gracias, gracias por hacerme llorar de la risa, en mi imaginación ibas vestido como los de locomia, con los abanicos esos enormes y cantando 🤣🤣😂
Dr_Caligari Catti le he leído a mi mujer tu mensaje y quiere que te diga esto de su parte: Te lo regalo. En el fondo me quiere. Muy en el fondo.